miércoles, 3 de abril de 2013

SORTEO DE LIBROS DE COCINA

SORTEO DE LIBROS DE COCINA


Hoy empezamos con el sorteo y durará 10 días, hasta el sábado 13 de Abril.

EL PREMIO ES PARA SOLO UNA PERSONA Y SE LLEVARA TODOS LOS LIBROS DE LA FOTO.

PARA OPTAR AL PREMIO HAY QUE:

1. Ser seguidor en Facebook de “La Cocina de la abuela Pepa”, pinchando en “me gusta”.

https://www.facebook.com/pages/La-Cocina-de-la-abuela-Pepa/206578812767613?ref=hl

2. Dejar un comentario en la foto de esta publicación, diciendo que quieres participar.
3. Compartir el sorteo en vuestro muro.
4. Ser seguidor de nuestro Blog:http://lacocinadelabuelapepa.blogspot.com.es/

Tenéis hasta el sábado 13 de abril a las 24.00 horas. En ese momento haré una lista con todos los participantes que seáis seguidores, hayáis dejado un comentario en la foto del sorteo y lo hayáis compartido en vuestro muro, es decir, con las personas que cumplan todos los requisitos haré una lista y asignaré un número a cada nombre.
Las personas que no cumplan estos requisitos no participarán en el sorteo.
Al día siguiente publicaré la lista y el sorteo lo realizaré a través de la página sortea2 que elegirá el ganador/a al azar.
MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!




PD:
Los que ya habéis hecho algunas de las cosas que se piden, no tenéis que repetirla, pero por ejemplo si lo de compartir el sorteo en vuestro muro Y SI LA DE DECIR AQUÍ DEBAJO QUE QUERÉIS PARTICIPAR EN EL.

Participaran todos los que ya sois seguidores de mi blog con anterioridad y ademas hagan lo que se les pide y por supuesto digan que quieren participar.

el sorteo es sólo para la península, si alguien de fuera quiere participar los gastos de envío corren de su parte.


2 comentarios:

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Facebook: Gato Negro
Compartido aqui: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/496471393749242

aranzazu sanchez dijo...

Hola!!
Quiero participar! vuestro blog tiene recetas geniales!
mi email es aranzazu_sg@hotmail.es
he realizado todo lo que me me habéis dicho :)
mi blog es http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/ por si quereis echarle un vistazo :)