He llegado hasta este lugar, para guardar  todo lo que he ido publicando en facebook en La Cocina de la abuela Pepa.
Creo que aquí todo estará mejor organizado, para que los que me visiten encuentren de forma más fácil, cada receta que haga para vosotros.
Este blog, es algo que siempre quise hacer y parece que llego la hora. Siempre me gusto la cocina. El destino, me llevo a ser Delegada de Thermomix, fue la mejor experiencia de mi vida laboral. Formarme y trabajar en una empresa de la categoría de Vorwerk. Tuve la suerte de tener como Directora de Ventas, a Dª. Aurora de las Heras, la persona que consiguió con su trabajo, entrega total y su buen hacer,  que este robot de cocina llamado themomix entrara  a formar parte, en miles de hogares. Junto a ella y formando un perfecto tándem,  al frente   del laboratorio de recetas, estaba Mari Carmen Fernández. Muchos libros salieron de sus manos, para mí, las mejores recetas.
Ellas son un ejemplo a seguir. Y desde aquí con todo mi respeto y mi cariño que es muy grande, quiero rendirles mi humilde homenaje.
 Durante nueve años di cursos de cocina a clientas y he preparado a muchísimas  presentadoras y jefas de grupos o Team Leader. De mi equipo salieron cinco  delegadas y  en la actualidad algunas están entre las mejores  de España, por lo que me siento orgullosa del trabajo realizado. También trabaje en AMC como Formadora Regional. Y esa experiencia  es la que intento plasmar en mi blog. 

Comentarios

Entradas populares